Facebook Twitter Instagram Galería Fotos English »
Nuestra Historia

 

Don Amado Paredes
  Amado Paredes - Winery´s founder
download Ver Biografía

 

download Poema Don Amado
Álvaro & Javier Paredes

En 1979, a sus setenta años, Amado Paredes decide dar un nuevo giro a sus actividades y compra una viña en la comuna de Rengo, la cual con el correr del tiempo y gracias a mucho esfuerzo y dedicación, se convertiría en una de las más prestigiosas viñas del Valle del Cachapoal.

 

Este éxito se debe en gran parte a un consistente trabajo en equipo, liderado por Don Amado en su papel de mentor, fundador y empresario, junto a dos de sus siete hijos: Álvaro y Javier. Álvaro asume las delicadas labores de supervisión agronómica y enológica, desempeñando los cargos de Wine Maker y Gerente de Producción; mientras tanto Javier desempeña el cargo de Gerente General, tomando en sus manos la dirección de la empresa y la comercialización de la marca en el exterior.
Herederos de una rica tradición familiar a la que han incorporado moderna tecnología, los Viñedos Torreón de Paredes están presentes con su producción de excelencia en el mercado nacional e internacional.

 

Pese a la raigambre familiar en su propiedad, esta viña esta formado por un sólido grupo humano compuesto por ingenieros agrónomos, enólogos y personal, orientado a la producción de vinos de calidad.